Browsing by Author "Mansur, Nara, ed."
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Book A pie de obra : documentos y f(r)icciones : teatros cubanos in-documenta-2(Poliedro Editorial de la Universidad de San Isidro, 2023) Mansur, Nara, ed.Contiene: Nara Mansur. In-Documenta-2. Nota a la presente edición, p. 5 -- Nara Mansur, A pie de obra. Documentos y f(r)icciones. Nota introductoria a la revista preparada para Documenta 2022, Kassel, Alemania, p. 8 -- Fabián Suárez, El viento sopla donde quiere. Introduccio n a una obra colectiva, p. 17 -- Fabián Suárez (Dramaturgista), Alessandra Santiesteban, Yunior Garcí a Aguilera, Laura Liz Gil Echenique, Yerandy Fleites: Dime (pregunto acaso), p. 20 -- Magaly Muguercia. La idea de revolucio n en el teatro latinoamericano reciente, p. 52 -- Rosa Ileana Boudet. “No nos disfrazamos de campesinos”. Experimento y eficacia de un teatro (Estudio de caso: Teatro Escambray), p. 64 -- Habey Hechavarría. El argumento filoso fico (Una lectura sobre el enfrentamiento de las teatralidades y el poder en Cuba), p. 84 -- José Antonio Alegrí a. El jardín que le faltaba a Electra: astucias de la parodia en dos acercamientos a la tragedia, p. 94 -- Lillian Manzor. El archivo, Electra, y sus públicos, p.109 -- Dianelis Die guez. Semana de Teatro Alema n en La Habana. Un primer camino hacia una práctica de gestión escénica alternativa, p. 121 -- William Ruiz-Morales. Tejiendo redes. Notas de trabajo, p. 129 -- Celia Ledón, Marcos Dieppa, Rolando Santini, Yoan Vega, Pedro Rojas, Adela Prado. Afuera / Adentro de la escena pandémica. Encuesta, p. 143 -- Nara Mansur, Conferencia y conferenciantes performativos. Una introduccio n al ciclo en Documenta 2022, p. 150 -- En el granero / Colaboradores de esta publicación, p. 162 -- ADENDA: Así comenzo la curadurí a: Las convocatorias de ruangrupa e INSTAR, p. 168 -- Nara Mansur, A pie de obra. Documentos y f(r)icciones. Palabras al Catálogo de la Muestra de Teatro para Documenta 2022, p. 175 -- Un continuo de pensamientos y relato. Programa de conferencias performativas de la Muestra de Teatro para Documenta 2022, p. 186.