La narrativa transmedia en las aulas escolares: algunos beneficios y desafíos de su implementación
dc.contributor.author | Digón, Daniela A. | |
dc.contributor.author | Schlusselblum, Celina | |
dc.date.accessioned | 2023-10-18T22:26:34Z | |
dc.date.available | 2023-10-18T22:26:34Z | |
dc.date.issued | 2023-10 | |
dc.description.filiation | Universidad de San Isidro | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14384/535 | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Poliedro Editorial de la Universidad de San Isidro | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | NARRATIVA | |
dc.subject | INTERDISCIPLINA | |
dc.subject | TRABAJO | |
dc.subject | APRENDIZAJE | |
dc.title | La narrativa transmedia en las aulas escolares: algunos beneficios y desafíos de su implementación | |
dc.type | Artículo | |
dc.type.version | publishedVersion | |
dspace.entity.type | Artículo |