El rol que desempeñan los Equipos de Orientación Escolar sobre los alumnos con dificultades cognitivas y emocionales en el nivel secundario, un caso de estudio.

dc.contributor.advisorBauer, Fernanda
dc.contributor.authorDi Bella, Julián Nicolás
dc.date.accessioned2023-08-06T22:52:24Z
dc.date.available2023-08-06T22:52:24Z
dc.date.issued2022
dc.descriptionTrabajo Final de Grado (Licenciatura en Ciencias de la Educación) - Universidad de San Isidro, 2022es_AR
dc.description.filiationDi Bella, Julián Nicolás; Universidad de San Isidro; Argentina
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14384/18
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de San Isidro
dc.relation.urihttps://drive.google.com/file/d/1R6C01S9eFLcVW_j925k2ic3mGAcMcE6J/view?usp=share_link
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEDUCACIÓN
dc.subjectTFG
dc.titleEl rol que desempeñan los Equipos de Orientación Escolar sobre los alumnos con dificultades cognitivas y emocionales en el nivel secundario, un caso de estudio.es_AR
dc.typeTrabajo Final de Grado
dc.type.versionpublishedVersion
dspace.entity.typeTrabajo Final de Grado
Files
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
1R6C01S9eFLcVW_j925k2ic3mGAcMcE6J.pdf
Size:
637.8 KB
Format:
Adobe Portable Document Format