El rol que desempeñan los Equipos de Orientación Escolar sobre los alumnos con dificultades cognitivas y emocionales en el nivel secundario, un caso de estudio.
dc.contributor.advisor | Bauer, Fernanda | |
dc.contributor.author | Di Bella, Julián Nicolás | |
dc.date.accessioned | 2023-08-06T22:52:24Z | |
dc.date.available | 2023-08-06T22:52:24Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.description | Trabajo Final de Grado (Licenciatura en Ciencias de la Educación) - Universidad de San Isidro, 2022 | es_AR |
dc.description.filiation | Di Bella, Julián Nicolás; Universidad de San Isidro; Argentina | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14384/18 | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de San Isidro | |
dc.relation.uri | https://drive.google.com/file/d/1R6C01S9eFLcVW_j925k2ic3mGAcMcE6J/view?usp=share_link | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | EDUCACIÓN | |
dc.subject | TFG | |
dc.title | El rol que desempeñan los Equipos de Orientación Escolar sobre los alumnos con dificultades cognitivas y emocionales en el nivel secundario, un caso de estudio. | es_AR |
dc.type | Trabajo Final de Grado | |
dc.type.version | publishedVersion | |
dspace.entity.type | Trabajo Final de Grado |
Files
Original bundle
1 - 1 of 1
Loading...
- Name:
- 1R6C01S9eFLcVW_j925k2ic3mGAcMcE6J.pdf
- Size:
- 637.8 KB
- Format:
- Adobe Portable Document Format