Cómo el bigdata puede influir en la toma de decisiones del área de Marketing

dc.contributor.advisorMutuverría, Marcos
dc.contributor.authorCoga, Gabriel
dc.date.accessioned2023-08-06T22:54:59Z
dc.date.available2023-08-06T22:54:59Z
dc.date.issued2020
dc.descriptionTrabajo Final de Grado (Administración de Negocios) - Universidad de San Isidro "Dr. Plácido Marín", 2020es_AR
dc.description.filiationCoga, Gabriel; Universidad de San Isidro; Argentina
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14384/24
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de San Isidro
dc.relation.urihttps://drive.google.com/file/d/1ANQf2WqkuXTII_xd_pOjzAKSX3qd4sJe/view?usp=sharing
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectADMINISTRACION DE NEGOCIOS
dc.subjectUNIVERSIDAD DE SAN ISIDRO DR. PLACIDO MARIN
dc.titleCómo el bigdata puede influir en la toma de decisiones del área de Marketinges_AR
dc.typeTrabajo Final de Grado
dc.type.versionpublishedVersion
dspace.entity.typeTrabajo Final de Grado
Files
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
Gabriel Coga Entrega Final.pdf
Size:
471.49 KB
Format:
Adobe Portable Document Format