Los cambios en el costumer Jouney y las nuevas tecnologías generan cambios en el comportamiento de los usuarios

dc.contributor.advisorFernandez, Federico
dc.contributor.authorMassa, Igor
dc.date.accessioned2023-08-06T22:55:01Z
dc.date.available2023-08-06T22:55:01Z
dc.date.issued2021
dc.descriptionTrabajo Final de Grado (Administración de Negocios) - Universidad de San Isidro "Dr. Plácido Marín", 2021es_AR
dc.description.filiationMassa, Igor; Universidad de San Isidro; Argentina
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14384/52
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de San Isidro
dc.relation.urihttps://docs.google.com/document/d/1MMVL3D0L-fonlAGlngGL6N0TkcBB19Xl/edit?usp=sharing&ouid=113327719354842458517&rtpof=true&sd=true
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectADMINISTRACION DE NEGOCIOS
dc.subjectUNIVERSIDAD DE SAN ISIDRO DR. PLACIDO MARIN
dc.titleLos cambios en el costumer Jouney y las nuevas tecnologías generan cambios en el comportamiento de los usuarioses_AR
dc.typeTrabajo Final de Grado
dc.type.versionpublishedVersion
dspace.entity.typeTrabajo Final de Grado
Files
Original bundle
Now showing 1 - 2 of 2
No Thumbnail Available
Name:
1MMVL3D0L-fonlAGlngGL6N0TkcBB19Xl.docx
Size:
777.52 KB
Format:
Microsoft Word XML
Loading...
Thumbnail Image
Name:
1MMVL3D0L-fonlAGlngGL6N0TkcBB19Xl.pdf
Size:
408.5 KB
Format:
Adobe Portable Document Format