Las actitudes docentes frente a la inclusión de alumnos con discapacidad intelectual en el nivel secundario : Un estudio de caso único

dc.contributor.advisorQuesada, Javier
dc.contributor.authorGonzález, Diego Luis
dc.date.accessioned2023-11-30T14:57:43Z
dc.date.available2023-11-30T14:57:43Z
dc.date.issued2023
dc.descriptionTrabajo Final de Grado (Licenciatura en Ciencias de la Educación) – Universidad de San Isidro “Dr. Plácido Marín”, 2023)
dc.description.filiationUniversidad de San Isidro
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14384/553
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de San Isidro
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEDUCACIÓN
dc.titleLas actitudes docentes frente a la inclusión de alumnos con discapacidad intelectual en el nivel secundario : Un estudio de caso único
dc.typeTrabajo Final de Grado
dc.type.versionpublishedVersion
dspace.entity.typeTrabajo Final de Grado
Files
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
Tesis de grado Diego Luis González revision QUESADA (1).pdf
Size:
360.07 KB
Format:
Adobe Portable Document Format
License bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
license.txt
Size:
1.59 KB
Format:
Item-specific license agreed to upon submission
Description: