Cómo desarrollar una estrategia de marketing digital exitosa para el cine: análisis de los casos de Avengers: Endgame y Joker

dc.contributor.advisorLlambías, Trinidad
dc.contributor.advisorPradella, Jorge
dc.contributor.authorNieva, Luisina Laura
dc.date.accessioned2023-08-06T22:56:05Z
dc.date.available2023-08-06T22:56:05Z
dc.date.issued2021
dc.descriptionTrabajo Final de Grado (Comunicación Social) – Universidad de San Isidro “Dr. Plácido Marín”, año 2021es_AR
dc.description.filiationNieva, Luisina Laura; Universidad de San Isidro; Argentina
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14384/92
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de San Isidro
dc.relation.urihttps://drive.google.com/file/d/1-6F8weq74rIjAdT3IbVThSONlI1tRE8R/view
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCOMUNICACION SOCIAL
dc.titleCómo desarrollar una estrategia de marketing digital exitosa para el cine: análisis de los casos de Avengers: Endgame y Jokeres_AR
dc.typeTrabajo Final de Grado
dc.type.versionpublishedVersion
dspace.entity.typeTrabajo Final de Grado
Files
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
1-6F8weq74rIjAdT3IbVThSONlI1tRE8R.pdf
Size:
35.29 MB
Format:
Adobe Portable Document Format