La comprensión lectora en la escuela primaria: concepciones de docentes que subyacen a las propuestas de enseñanza.

dc.contributor.advisorSchiavinato, Nadia
dc.contributor.authorLagos, Sofía
dc.date.accessioned2023-08-06T22:52:24Z
dc.date.available2023-08-06T22:52:24Z
dc.date.issued2022
dc.descriptionTrabajo Final de Grado (Licenciatura en Ciencias de la Educación) - Universidad de San Isidro, 2022es_AR
dc.description.filiationLagos, Sofía; Universidad de San Isidro; Argentina
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14384/19
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de San Isidro
dc.relation.urihttps://drive.google.com/file/d/1Xd6g054LZuPk12t8A65gQodJn4v3vk2n/view?usp=share_link
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEDUCACIÓN
dc.subjectTFG
dc.titleLa comprensión lectora en la escuela primaria: concepciones de docentes que subyacen a las propuestas de enseñanza.es_AR
dc.typeTrabajo Final de Grado
dc.type.versionpublishedVersion
dspace.entity.typeTrabajo Final de Grado
Files
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
1Xd6g054LZuPk12t8A65gQodJn4v3vk2n.pdf
Size:
646.98 KB
Format:
Adobe Portable Document Format